El documento que os dejo a continuación, es el modelo de solicitud de reclamación ante la Consellería de Hacienda del pago de las ayudas de libros de texto a las familias de alumnado de ESO que hubieran sido beneficiarias de las mismas para el curso 2011-2012. El documento se puede enviar, bien directamente por correo, o bien a través de ventanilla única. Espero que os sea de ayuda.
MODELO DE SOLICITUD.
D./Dª._______________________________________________________________
con DNI num._____________ , padre/madre del alumno/a _____________________________________________________________________
con domicilio en C/_________________________________________
nº___________ C.P.__________________
Localidad_______________________________________
Que por Orden
34/2011, de 18 de mayo, de la
Conselleria de Educación, por la cual se determina el crédito
que ha de financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto del
alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y el programa para la gratuidad
progresiva de los libros de texto del alumnado de Educación Primaria, mediante
el bono-libro, para alumnos escolarizados en un centro público o en un centro
privado concertado en la Comunidad
Valenciana , en el curso 2011/2012, regulado en la Orden 93/2010, de 14 de
Diciembre de 2010, de la
Conselleria de Educación (DOCV num.6428, de 30 de Diciembre),
solicitamos ayudas a los libros de texto que regula la mencionada orden.
Que según
publicación en el tablón de anuncios del centro educativo
__________________________________________________________________ de la
localidad ______________ mi hijo/a es
beneficiario/a de la ayuda por valor de
105 €.
Que dicha ayuda
esta dirigida para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación
Secundaria Obligatoria.
Que los libros
de texto fueron adquiridos con el correspondiente pago para que el escolar
dispusiera del material para el curso 2011/2012 ya finalizado.
Que no
habiendo ingresado en el día de hoy la ayuda en la cuenta bancaria indicada.
SOLICITA:
Que
a la mayor brevedad posible, se haga efectivo el pago de dicha cantidad ya que
el curso académico ha finalizado y aun no hemos recibido la mencionada ayuda.
____________________________, ________ de __________de _______.
CONSELLERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Área de Tesorería
Plaza Nápoles y Sicilia, 6. 46003-VALENCIA